Escritorio del doctor

CARLOS IVÁN BASILIO DE LEO

URÓLOGO

CARLOS IVÁN BASILIO DE LEO

Soy el Dr. Carlos Iván Basilio de Leo, especialista en Urología. Egresado de la Universidad La Salle y realicé la especialidad en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, el cual es considerado como uno de los mejores hospitales de Latinoamérica.

 

Actualmente mi práctica profesional está enfocada tanto en el medio público como privado. Me desempeño como médico urólogo adscrito en el Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”, y formo parte activa en el programa de Trasplante Renal desde el año 2015. Mi consultorio privado se encuentra ubicado en el Hospital Sedna, en el sur de la Ciudad de México.

 

Me encuentro avalado con Certificación vigente por el Consejo Nacional Mexicano de Urología, además de ser miembro de la Sociedad Mexicana de Urología y Asociación Europea de Urología.

 

Complementan a mi actividad asistencial, múltiples publicaciones en revistas nacionales e internacionales en temas de Urología y de Trasplante Renal, y así como actividades de docencia: Asesor del módulo de Urología en el Curso ENARM en línea y formación de especialistas en Trasplante Renal.

SÍGUEME

@UROLOGOBASILIO

logo carlos basilio.png

Mapa del Sitio

Consultorio

HOSPITAL SEDNA

Consultorio 708

Periférico Sur 5246

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

México, D.F. C.P. 04700

Ext. 7063, 7014

facebook-chat-logo-png-19.png